jueves, 25 de octubre de 2012

Naturaleza de Sri Lanka en Radio Euskadi

Bosque tropical seco en Sigiriya. Foto: I.González
De regreso del viaje por Sri Lanka del pasado mes de junio de 2012, tuve un rato para hablar de algunos atractivos naturales del país en el programa "La Casa de la Palabra" de Roge Blasco. El programa es un sitio único para oír otras voces, se emite de lunes a viernes de 21:00-22:00 h en Radio Euskadi  y nada menos que desde 1997. Por él pasa todo tipo de gente relacionada con los viajes, la montaña, la literatura, la ecología, la etnografía, los movimientos sociales, el indigenismo, otras culturas y un sinfín de temas interesantes. Todo aquello que en los contenidos de otros programas de radio podría ser pintoresco o anecdótico, en el de Roge es lo principal.




Cría de langur gris (Semnopithecus priam). C. Aguilar
Su programa es un foco puesto sobre muchas de aquellas ideas y actividades que le dan color a la vida y cada una de ellas es un motivo para vivirla con intensidad. Por ello que me encuentro tan a gusto charlando con Roge de naturaleza y viajes pues, al igual que sus entrevistados me han trasmitido muchas ideas que luego no caen en saco roto, me gusta a mi poder contribuir de la misma forma a la positividad y entusiasmo que emana su programa. En esta ocasión fue sobre algunas cuestiones de la naturaleza de Sri Lanka que empezaré a contar en las siguientes entradas del blog. 





Ahí os dejo un enlace a su blog en el que reseña la entrevista y también al podcast del programa de ese día con el minutaje dentro de ese archivo.


Audio Programa “Levando Anclas” Radio Euskadi 27 Septiembre 2012
(00:04:50 – 0:21:20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a las entradas siempre son bienvenidos, trataré de contestar a todos ellos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...