miércoles, 11 de enero de 2012

Charlando con Roge Blasco en Radio Euskadi 2

Cine en una comunidad ashaninka. Foto: C. Aguilar
Primero fue una entrevista general en "La Casa de la Palabra" de Radio Euskadi. Luego pasé al otro programa de Roge Blasco, "Levando Anclas," donde relaté con más tiempo mi estancia por Perú en 2011 en dos capítulos. Hasta ahora se había emitido solo el programa de La Casa de la Palabra (agosto 2011) y el primer capítulo de Levando Anclas (octubre 2011). Podéis encontrar los enlaces a los podcast de aquellos programas al final de la entrada "Charlando con Roge Blasco en Radio Euskadi 1".  El pasado día de Reyes se emitió el último capítulo de Levando Anclas que grabé.





Indígena ashaninka de caza. Foto: C. Aguilar
En él estuve hablando del valle de las orquídeas en el Alto Mayo, de los rastros de mamíferos del bosque, del ocelote que grabé allí, del bosque  tropical seco de Ojos de Agua, del mayor helecho arbóreo del continente americano Platicerium andinum, del colibrí maravilloso, de la fortaleza de Kuelap, de los sarcófagos chachapoyas, de los 700 m de la cascada Gocta, del genuino Jesús López de Dicastillo y de los indios ashaninkas del Pichis. ¡Casi nada! Todo eso esta por aquí en este blog y como siempre ha sido un placer charlar de ello con Roge Blasco en uno de los programas radiofónicos que más disfruto escuchando. Ahí os dejo el enlace al podcast del último programa para el que tenga curiosidad, os comento el minutaje dentro del archivo de ese día.


Audio Programa “Levando Anclas” Radio Euskadi 6 Enero 2012
(00:59:00 – 01:29:00)

1 comentario:

  1. Gracias.

    Os comento que se acaba de publicar en la Red un pequeño pero interesante estudio sobre el programa Levando Anclas. Estaría muy bien si pudierais aportar vuestro informado punto de vista (no es necesario registrarse para escribir).

    Muchas gracias

    Está en http://pergaminovirtual.com.ar/foro/sociedad/temas-de-actualidad-pol%C3%ADtica-y-social/6082-%C2%BFse-est%C3%A1-volviendo-comercial-el-m%C3%ADtico-programa-de-viajes-levando-anclas-de-radio-euskadi-presentado-por-roge-blasco/

    ResponderEliminar

Tus comentarios a las entradas siempre son bienvenidos, trataré de contestar a todos ellos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...