Sesión de cine en La Esperanza. C.M. Aguilar Gómez. |
Quemas de pasto junto a Pucunucho. J. Chambers |
Arreglando la presa local. C.M. Aguilar Gómez. |
Días después también algunos medios locales entrevistaron a otras de las personas que participaron en el evento divulgativo, al que yo no pude asistir. Y por último, otra tarea de apoyo a la comunidad fue echarles una mano uno de los días en que el muro de derivación de la minicentral hidroeléctrica había cedido por las crecidas del río. Sin entrada de agua no tendríamos electricidad y tampoco internet, así que allí que fuimos a preparar un muro con sacos de arena del río. ¡Pura fuerza bruta!
Que bueno que se hagan este tipo de cosas por la ecología. La verdad que los felicito, es bueno saber que hay gente que trabaja por defender la ecología e inculcar eso a los más pequeños.
ResponderEliminarYo soy de Uruguay, aquí hay muchas zonas de campo natural pero hay un parque que a mí en lo personal me encanta, es un lugar de protección natural tanto vegetal como animal, con bosques autóctonos. Es increíble, aquí les dejo un vídeo que encontré en Youtube por si les interesa conocer algo más de él; http://www.youtube.com/watch?v=qP7qnZH3NFs
Saludos y mucha suerte con su trabajo
Valeria